top of page

DONDE TERMINA UNA COSA Y EMPIEZA LA OTRA 


Originalmente el título de esta exposición se planteaba como una pregunta: ¿Dónde termina una cosa y dónde comienza la siguiente? 

Una línea, además de ser algo que conecta dos o más puntos, también es un mecanismo que divide una cosa de otra y demarca sus límites.

Como humanos dibujamos líneas en todos lados, la mayoría de ellas en nuestras mentes. Dividimos y seccionamos el mundo como lo percibimos para definir e intentar comprenderlo, cuantificarlo, categorizarlo, y que nos sea útil de alguna manera. Sin embargo, estas distinciones no siempre son tan claras y tajantes en realidad.

El mapamundi muestra un planeta partido en longitudes, latitudes, y meridianos; líneas que representan entre otras cosas el fraccionamiento del tiempo. Pero no existe un límite natural entre un minuto y otro, así como el día y la noche no cambian abruptamente de la luz a la oscuridad o viceversa. Más bien las transiciones son graduales. Vivimos en un ciclo continuo de amaneceres y atardeceres. 

Domingo Górriz, junio 2024 

whatsapp.jpg

SOL DEL RIO

soldelrio@soldelrio.com

14 avenida 15-56 zona 10
Ciudad de Guatemala

+502 2363.2169
+502 2368.0352

+502 4997.6899

© copyright - sol del rio

Horarios

Lunes a viernes: 9am-1pm / 2pm-5pm

Sábados: 9am-1pm

Domingo cerrado

CITAS

lunes-viernes 10am-4pm

+502 2363.2169 

¡Gracias por suscribirte!

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
bottom of page